viernes, 5 de noviembre de 2010

Conciertos de MTV gratis en la Puerta de Alcalá

.
La cadena MTV ha preparado una serie de eventos gratuitos para este fin de semana en Madrid con motivo de los premios EMA que este año se celebran en la caja Mágica de Madrid.

Conciertos gratis en la Puerta de Alcalá. La Puerta de Alcalá ha sido la elegida como el icono madrileño que verán como telón de fondo durante las actauciones más de 500 millones de personas en 155 países del mundo. Durante el fin de semana habrá dos conciertos en la Puerta de Alcalá. Uno dedicado a artistas nacionales y otro a internacionales.



El sábado 6 de noviembre a partir de las 17.30h. comenzará la celebración del MTV Day 2010 en la Puerta de Alcalá. En el espectacular concierto gratuito y al aire libre actuarán los artistas españoles David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84. El concierto será retrasmitido en directo.

El gran día de los premios EMA de MTV actuarán también en directo y gratis desde la Puerta de Alcalá los artistas internacionales Kate Perry y Linkin Park. Será entre las 18.00 y las 21.45h.
Una de las canciones será retrasmitida en directo durante la gala de los EMA,s en la Caja Mágica.

Para los que no puedan estar en Madrid disfrutando del concierto, pueden ver  la gala en directo en MTV el 7 de noviembre desde las 21,00 en el canal MTV España o en esta web: mtvema.com.
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Gracias por la información.....¡Cuánta música!!! Besotes Dani para el fin de semana

mario22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario22 dijo...

y donde esta la caja magica? tambien en la puerta d alcala? porfavor contesten rapido

Unknown dijo...

la Caja Mágica esta cerca de Villaverde. cerca de las estaciones de metro de linea 3 San Fermin orcasur o 12 de octubre
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid+caja+magica&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.25782,19.6875&ie=