domingo, 6 de noviembre de 2016

LLega por primera vez a Madrid el menú de la vendimia

GASTRONOMÍA

Desde este 4 de noviembre ya se puede disfrutar en la capital el Menú de la Vendimia, una nueva iniciativa con la que se pretende difundir la cultura y los platos típicos de la gastronomía riojana durante la época en que se recolectan las uvas para la elaboración de los vinos

Una iniciativa pionera que está organizada por Bodegas Vivanco y la empresa de eventos y comunicación Nacho Sandoval-Estrategias and Marketing S.L., organizador también en Madrid de la Ruta de la Fabada, el concurso La Mejor Fabada de Madrid, Pulpo Pasión Madrid, la Ruta de la Paella y el Arroz, y el concurso El Mejor Arroz Caldoso de Madrid.



Platos típicos en más de 20 restaurantes
Patatas a la riojana, chuletillas de lechal, verduras, bacalao a la riojana, chorizo, caldereta de cordero, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia que incluye el maridaje con un Crianza de Bodegas Vivanco. Hablamos de un vino tinto de la D.O. Rioja 100% tempranillo, muy fresco, floral y muy versátil, ideal para maridar con estos platos llenos de autenticidad y sabor riojano.

Más de 20 restaurantes se han sumado a esta iniciativa para ofrecer el Menú de la Vendimia del 4 al 20 de noviembre con precios que oscilarán entre los 30 y los 45 euros. Entre los establecimientos participantes se encuentran: Urrechu Pozuelo, A´KANGAS by Urrechu La Moraleja, Normandie Ondarreta San Agustín de Guadalix , Asgaya, Los Galayos, Couzapín, Casa Santa Cruz Alcorcón, Dantxari, La Hoja, El Rincón De Goya, Carlos Tartiere, Ferreiro Zorita, Ferreiro Paseo de la Florida, Materia, La Sirena Verde, Plaza de Chamberí, Otro jerezano Las Tablas, Udaberri, Café De la Cruz, Remigio, Los Cigarrales.

No hay comentarios: