viernes, 11 de noviembre de 2016

Mercado de Diseño este fin de semana en Matadero

MERCADILLOS

La mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente de nuestro país regresa una vez más a Matadero Madrid con un encuentro único que reúne arte, diseño, gastronomía street food y música en directo bajo el mismo espacio.

Las mejores propuestas de moda, complementos, decoración, productos, belleza, arte e ilustración convivirán los próximos 12 y 13 de noviembre en la gran plaza de Matadero Madrid y en la Central de Diseño/Di_mad. Un fin de semana único de ocio y shopping en el que disfrutar de los proyectos de más de 160 creadores, jóvenes talentos y firmas de distintas disciplinas como Dr.Kokoro, Emian Bohe, Mulet shop, Socketines, Caquilala, Pitágora, Dsnú, LePagón, Javier Navarrete, Diminuto Cielo, Encuire, entre muchas otras.



Una edición más, Mercado de Diseño sigue apostando por la música en directo con 4 nuevos conciertos de música indie. Una oferta musical que reúne bandas emergentes para disfrutar entre compra y compra. Así, el sábado 12 se podrá disfrutar de los grupos AGO y Le Parody y el domingo 13 de Club del Río y Gatomidi.

La propuesta culinaria viene de la mano de 20 foodtrucks que se darán cita en la Plaza de Matadero conformando un escenario gastronómico al alcance de todos. Comida callejera sobre ruedas de alta calidad que permitirá a los asistentes degustar miles de propuestas, desde hamburguesas gourmet o perritos venezolanos hasta arroces valencianos, burritos, comida ecológica o asiática.



Mercado de Diseño es una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español, nacida en 2013, cuyo objetivo es acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público general. En todas las ediciones el Mercado de Diseño ha llegado a conseguir cientos de miles de visitantes y un volumen de negocio de absoluto éxito.

No hay comentarios: