sábado, 12 de noviembre de 2016

Film Symphony Orchestra Tour 2016 La mejor música de cine en concierto en El Auditorio Nacional

MÚSICA


Ahora , dos nuevas oportunidades para disfrutar de este pedazo de espectáculo en Madrid el 25 de noviembre y 28 de diciembre

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial, una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género.

De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.


En definitiva, La FSO es pasión por el cine, es vibrar con sus bandas sonoras, es disfrutar de un concierto sinfónico sin igual. Tras tres giras existosas en el 2012, 2013 y 2014, colgando en muchos conciertos el cartel de SOLD OUT, este año volvemos a recorrer España y visitamos nuevas ciudades con nuevos temas de película y proyecciones exclusivas como Regreso al futuro en concierto en un evento único y con 15 minutos inéditos de Alan Silvestri ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: