lunes, 7 de noviembre de 2016

"Comercios mágicos" en Algete este fin de semana


Se trata de una Propuesta de juegos de participación, donde el público se encuentra disfrutando de un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Dirigida a todos los públicos, propone jugar, participar y pensar con las diferentes cajas y objetos misteriosos que componen esta feria de época.

La Feria la componen 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc. La estética de las cajas fabricadas artesanalmente, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, logran emular a las barracas de feria consiguiendo que el público se sumerja y viaje a las típicas ferias de antaño.

Las acciones y actuaciones de calle, mezcladas con la picardía y el engaño de los personajes, sitúan a todo este espectáculo a medio camino entre las barracas de feria y el circo ambulante.



Se trata de espectáculos de magia de calle para toda la familia mediante un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía.

Un mágico personaje, con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía, transformando las calles y plazas de la ciudad.
¿Cómo es?

• Se realizan dos espectáculos en la misma jornada.

• El espectáculo tiene una duración de 30-45 minutos.

• Se realiza en una calle, plaza o paseo.

• Recorrido de animación itinerante por el eje comercial antes y después de cada actuación.

.Plaza de la Constitución
Horario: De 11,00 a 14,00 horas. Sábado 12 de noviembre

No hay comentarios: