La gastronomía, la creatividad y el diseño siempre han ido de la mano y esto es lo que quiere demostrar la segunda edición de Big Food, evento gastronómico en el que chefs, restauradores y productores, unidos a diseñadores, crearán tapas innovadoras que después podrán consumirse por el público.
El formato por el que apuesta de nuevo Big Food será la tapa o plato en miniatura, con precios que oscilarán entre los 3 y 6 euros, fruto de la sinergia y creatividad de las parejas efímeras. El público que acuda al evento podrá degustar las creaciones, de un total de 20 propuestas. El precio de la entrada será de 2 euros con una consumición incluida o 2,5 euros para los que quieran colaborar aportando 50 céntimos a Acción contra el Hambre (que tendrá un espacio en el evento).
Además de las propuestas gastronómicas se podrá degustar una gran variedad de cervezas de la marca Ámbar, patrocinadora del evento, entre las que se encuentran la Ámbar Especial, Ámbar 0´0, Ámbar apta para celíacos, Ámbar Export, Ámbar Cesaraugusta, Ámbar 1900 y Ámbar Picante.
Como novedad de esta edición se han creado los #UnpluggedMoments, un nuevo movimiento que reivindica los momentos con amigos a través de un reservado especial en el que poder probar diferentes combinados con Coca-Cola.
El objetivo de Big Food Grrrreat Market es fomentar y alentar el food design o diseño gastronómico, una disciplina emergente en nuestro país, alcanzando a su vez las expectativas de los paladares más exigentes. Para ello, se ha realizado una rigurosa selección de los participantes, tanto del mundo de la gastronomía como los diseñadores que se unirán a ellos.
Además de la oferta de restauración se contará con la presencia del Yorokobu Market, un mercado de diseñadores en el que las obras tienen una estrecha relación con la gastronomía, y de productores con un perfil sostenible que utilizan productos frescos y naturales a los que les aportan un toque contemporáneo en el diseño en sus packagings, presentaciones o productos.
Organizado por la Asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD, con su programa di-food, esta cita gastronómica se complementa con talleres, actividades infantiles, masterclasses, charlas, show cooking y contenido online.
El formato por el que apuesta de nuevo Big Food será la tapa o plato en miniatura, con precios que oscilarán entre los 3 y 6 euros, fruto de la sinergia y creatividad de las parejas efímeras. El público que acuda al evento podrá degustar las creaciones, de un total de 20 propuestas. El precio de la entrada será de 2 euros con una consumición incluida o 2,5 euros para los que quieran colaborar aportando 50 céntimos a Acción contra el Hambre (que tendrá un espacio en el evento).
Además de las propuestas gastronómicas se podrá degustar una gran variedad de cervezas de la marca Ámbar, patrocinadora del evento, entre las que se encuentran la Ámbar Especial, Ámbar 0´0, Ámbar apta para celíacos, Ámbar Export, Ámbar Cesaraugusta, Ámbar 1900 y Ámbar Picante.
Como novedad de esta edición se han creado los #UnpluggedMoments, un nuevo movimiento que reivindica los momentos con amigos a través de un reservado especial en el que poder probar diferentes combinados con Coca-Cola.
El objetivo de Big Food Grrrreat Market es fomentar y alentar el food design o diseño gastronómico, una disciplina emergente en nuestro país, alcanzando a su vez las expectativas de los paladares más exigentes. Para ello, se ha realizado una rigurosa selección de los participantes, tanto del mundo de la gastronomía como los diseñadores que se unirán a ellos.
Además de la oferta de restauración se contará con la presencia del Yorokobu Market, un mercado de diseñadores en el que las obras tienen una estrecha relación con la gastronomía, y de productores con un perfil sostenible que utilizan productos frescos y naturales a los que les aportan un toque contemporáneo en el diseño en sus packagings, presentaciones o productos.
Organizado por la Asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD, con su programa di-food, esta cita gastronómica se complementa con talleres, actividades infantiles, masterclasses, charlas, show cooking y contenido online.
2,5 € - entrada con donación para Acción contra el hambre
No hay comentarios:
Publicar un comentario