viernes, 11 de noviembre de 2016

Madrid Productores. 26 y 27 de noviembre

MERCADILLOS

La Plaza Matadero de Madrid acoge el último fin de semana de cada mes el mercado Madrid Productores, donde se reúnen más de 90 productores artesanos de alimentación de la Comunidad de Madrid. En el mercado prima el producto de proximidad, de calidad, artesano y ecológico; directamente del productor al consumidor.

En Madrid Productores se vuelven a recuperar los sabores tradicionales y se encuentran las mejores verduras, carnes de la sierra, quesos, aceite de oliva virgen extra, aceitunas, miel, pan artesano de masa madre, cervezas artesanales, vinos, vermut… y mucho más. …



Además, los días de mercado también se realizan demostraciones, charlas, catas y muchas otras actividades relacionadas con la gastronomía y la alimentación. Y por si fuera poco, también dispone de una gran zona con mesas, sillas y barras para que los visitantes puedan degustar tranquilamente los productos allí adquiridos.

Un evento que contribuye al desarrollo de las zonas rurales de la región, ayudando a los pequeños agricultores y productores locales a la promoción y venta de sus productos. Al mismo tiempo, concienciando a los visitantes de la importancia que para el medio ambiente supone el consumo de alimentos de proximidad.

Madrid Productores es mucho más que un mercado, es un espacio ideal para pasar un estupendo día en familia o con los amigos.

No hay comentarios: