viernes, 10 de enero de 2014

Rastro de Navacerrada este Domingo

NAVACERRADA

No tan conocido como el de la capital, los domingos por la mañana el Rastro que se celebra en el pueblo serrano de Navacerrada de 10 a 15 horas tiene un atractivo añadido, su ubicación. Se encuentra en un lugar privilegiado de la Sierra de Guadarrama, cerca del Moro.

En el Rastro puedes encontrar una gran variedad de productos y artículos: segunda mano, coleccionismo, artesanía, almoneda y productos exclusivos. Desde la más valiosa antigüedad hasta la oportunidad única que no puedes dejar escapar.



Como particularidad, muchos de los puestos que participan en este Rastro vienen desde diversas zonas geográficas españolas con productos de distintos países del mundo: ingleses, egipcios, marroquíes, vietnamitas, franceses, filipininos, indios o centroeuropeos.

Gestionado por una Asociación de empresarios y profesionales sin ánimo de lucro (ASOCECOM), todos los ingresos obtenidos son empleados en el propio Rastro. Más información en www.rastronavacerrada.com

Si aún no has visitado Navacerrada, ésta es una buena ocasión. Uno de los pueblos madrileños más turísticos. Un impresionante entorno natural que invita a disfrutar de la naturaleza y al paseo, una extensa oferta de actividades culturales, un entorno acogedor y una exquisita cocina. Más información enwww.navacerrada.es

No hay comentarios: