lunes, 13 de enero de 2014

Semana de la Cuchara 2014 en Coslada

COSLADA


Del 8 al 17 de febrero se va a celebrar la Primera 'Semana de la Cuchara' de Coslada, Semana en la que van a participar 55 establecimientos turísticos promocionando su gastronomía y especialidades, dinamizando así la actividad hostelera y turística de la ciudad.


Una sabrosa iniciativa en la que por 2,50 € se podrá disfrutar en los bares y restaurantes participantes de una tapa exclusiva y una bebida (caña de cerveza, refresco o copa de vino). Variadas y deliciosas especialidades como frijoles con cerdo ibérico, fabada asturiana, estofados, albóndigas, callos, marmitako o porrusalda.

Algunos de los establecimientos participantes en esta primera edición son La Parada, Repacha, La Fontana, Más que pollo, Meretengue, La Garnacha, La Rosaleda, el Gran Café, Coslada, Offside, La Teja, La Taberna de Chana, Mesón Pinocchio, La Mar, Gasteiz, La Cantina, El Guernica, Joy III, Los Pinchitos, El Rincón, La Dolce Vita, Las Palmeras, La Plaza, El Perdigón, Colombia, Mesón El Escudo, Diapasón, La Antilla, La Caleta o La Terracita.


Otra iniciativa comercial y turística del Ayuntamiento de esta ciudad del sureste de Madrid, es la celebración periódica de la 'Feria del Cambalache' . Feria de trueque y venta de artículos de segunda mano en la que con más de 90 puestos participan activamente los vecinos. Más información en http://coslada.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto no fué ya en 2013? va a ser que si, ya que en 2013 fué "la primera semana de la cuchara", dudo mucho que en 2014 vuelva a ser "la primera semana" no?
Fíjaros un poco más en las fechas, los lectores lo agradeceremos ;-)