lunes, 20 de enero de 2014

Exposición Trans For Mad en CentroCentro

MADRID - EXPOSICIONES

Exposición en tiempo real que visualiza el trabajo de alumnos y egresados de arquitectura de la Escuela Politécnica Superior -Universidad Ceu San Pablo- sobre la ciudad de Madrid.

Una media de seis alumnos por día, presenciales en horario de exposición desarrollan su proyecto fin de carrera sobre temas de futuro en la ciudad de Madrid. Trabajan en el lugar de la exposición y presentan, si así se les requiere, su trabajo, tanto personal como el de sus compañeros a los visitantes. Convierten la sala de exposiciones en un lugar de trabajo continuo, un verdadero laboratorio de ideas.



Se exhiben además trabajos de fin de carrera presentados recientemente en nuestra Escuela. La exposición cuenta con documentos físicos y en soporte audiovisual. La programación se completa con conferencias semanales de profesionales de reconocido prestigio, charlas y debates de profesores de la EPS- Universidad Ceu San Pablo, talleres pedagógicos dirigidos a los niños, visitas de colegios y presentaciones a los medios de comunicación y colectivos implicados en los lugares de estudio escogidos por los estudiantes o egresados.

Del jueves 16 de enero de 2014 al domingo 27 de abril de 2014

No hay comentarios: