jueves, 23 de enero de 2014

MadridFusión 2014 en el Palacio Municipal de Congresos

MADRID - GASTRONOMÍA


Del 27 al 29 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos


MadridFusión es uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo y se celebra, una vez más, en elPalacio Municipal de Congresos de Madrid. Del 27 al 29 de enero, vanguardia y tradición se unen en esta cumbre internacional que cuenta con la participación de más de 100 cocineros y 15 países representados.

Grandes chefs como Joan Roca, Quique Dacosta o Gert de Mangeleer hablarán de la creatividad culinaria en clave urbana. Se explorarán restaurantes de ciudad que miran al campo como los de Eneko Atxa o Pascual Barbot. También al mar, en el caso de Ángel León, el flamenco Filip Claeys o la estrella siciliana Pino Cuttaia. Y todo ocurrirá en MadridFusión 2014.


De cocina ecológica hablará la tailandesa Duongporn Songvsava, mejor cocinera de Asia, según 50Best. Ferrán Adriá, a través del equipo de elBulliFoundation, formulará las 50 preguntas que cambiarán la manera de entender la cocina. Será un estreno mundial y casi simultáneo en Nueva York y Madrid, que abrirá nuevos horizontes al conocimiento.

En la sala polivalente del Palacio Municipal de Congresos se sucederán demostraciones, catas, concursos, exhibiciones de productos, etc. En total más de 40 intervenciones culinarias, entre las que se encuentra, el I Concurso Internacional de Cocina de Críticos Gastronómicos.

No hay comentarios: