sábado, 25 de enero de 2014

Un Domingo de RASTRO en Madrid, más completo con RAVE MARKET

MADRID - MERCADILLOS

Lo que le faltaba al domingo: El mercadillo RAVE MARKET ahora junto al Rastro de Madrid.
Tras el éxito de la inauguración de la nueva temporada del popular mercadillo el pasado mes de Septiembre, la iniciativa continua ahora en una nueva ubicación: La Sala de conciertos y ocio nocturno Shoko Madrid. Esta exclusiva sala de eventos situada en la calle Toledo 86, apuesta por la tendencia y la segunda mano ofreciendo un plan alternativo que encaja a la perfección con su entorno durante la jornada de domingo. La nueva cita tendrá lugar el próximo Domingo 02 de Febrero en horario ininterrumpido de 12 a 21h. Un plan perfecto para completar una mañana en el Rastro de Madrid o una tarde de cañas y tapas en La Latina.

Ya son más de dos años desde que este mercadillo nos sorprendía con sus divertidas temáticas que hacían de sus eventos todo un acontecimiento mensual, una experiencia alejada de un simple concepto de mercado. La música en directo de la mano de djs emergentes, las tendencias low cost, la cerveza fresquita y el ambiente londinense hacen destacar a esta organización. En esta ocasión ofrecerán una temática sorprendente y acorde con uno de los más populares propósitos del nuevo año: La operación bikini, ¡Este año no me pilla!



Por ello, contarán con un sorteo especial de la mano de Dream Fit con el que podrás conseguir un mes de gimnasio gratis, 10 sesiones de belleza y una dieta elaborada por un experto nutricionista para que la Operación Bikini, este año, no te pille!

RAVEMARKET es una Asociación concienciada con el medio ambiente que promueve la creación de empleo y la sostenibilidad apostando por el reciclaje y la segunda mano. Con 25 ediciones de mercadillos a sus espaldas se convierten en toda una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana. Una cita obligada para los amantes del vintage y las alternativas de ocio.

En sus eventos, más de 40 stands con nuevos diseñadores, particulares con segunda mano y el arte en todas sus vertientes, desarrollan un mercado donde mostrar sus creaciones a ritmo de música en directo. Un evento que nos transporta a las capitales europeas, mercados como Camden de Londres o los rastros de Berlín, ahora en pleno centro de Madrid. Toda una oportunidad para acompañar el domingo y conocer esta interesante, y muy recomendable, propuesta cultural.

Consulta los servicios que incluye esta nueva edición y más sorpresas enwww.ravemarket.es

DONDE: SALA SHOKO, calle Toledo 86, Madrid.

CUANDO: Domingo 02 de Febrero de 12 a 21h.

ENTRADA GRATUITA y exclusiva a mayores de 18 años.

No hay comentarios: