sábado, 18 de enero de 2014

Programacion FITUR 2014

FITUR 2014

La XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) reunirá en Madrid a más de 9.000 empresas de 165 países y destinos. El mismo objetivo para todas ellas: generar contactos e intercambios comerciales. El certamen se consolida, asimismo, como la mejor opción para el particular que busca algo diferente y original en sus viajes y en su ocio. Del 22 al 26 de enero.


En total, Ifema destinará ocho pabellones a FITUR 2014, un espacio más reducido que otros años, aunque, según dicen, en realidad la exposición verá incrementado en un 2% el número de expositores. Así, el pabellón 3 acogerá la oferta de América; el 4, Europa; el 5, el 7 y el 9, entidades y organismos oficiales; el 6, África y Oriente Próximo; el 8, Asia Pacífico; y el 8 y el 10, las empresas turísticas.

ESCAPADAS FITUR

Sábado 25 y domingo 26 de enero

“Las mejores ofertas para usted durante el fin de semana”

Este año, los expositores de Fitur le ofrecen la posibilidad de organizar y contratar sus vacaciones, sus escapadas, sus fines de semana… con las mejores propuestas que encontrará a lo largo y ancho de los distintos pabellones de Fitur.



Además se editará y distribuirá una guía a todos los visitantes de la Feria con la información de los distintos expositores que ofrecen las Escapadas Fitur y su ubicación en la Feria.

Quedada viajera

El sábado 25 de enero, y por quinto año consecutivo, se organiza la Quedada Viajera, la oportunidad de los asistentes a FITUR de reunirse para intercambiar experiencias sobre viajes. Organizado por FITUR y la comunidad de minube, cuenta con la participación de 4 super-viajeros que darán consejos a los asistentes sobre cómo prepararse, cuáles son los destinos más atractivos para vivir el sueño de perderse por el mundo, y sobre todo, conocer a otras personas con experiencias similares. En las ediciones pasadas se ha superado los 1.500 asistentes.

Gymkana viajera - Sábado 25 de enero. Todo el día.

Una nueva edición de la Gymkana viajera organizada por FITUR y minube. Más de 100 expositores ofrecerán noches de hotel gratis, viajes, productos típicos de sus regiones, y muchos más regalos a los viajeros que participen en una prueba donde tendrán que poner a prueba tanto su experiencia en viajes, como su conocimiento de los destinos, y por supuesto, su condición física, pues ganan los más rápidos



Punto de información para viajeros.

El fin de semana, los días 25 y 26 de enero, se habilitará un punto de información para los amantes de los viajes en la puerta Sur. En este lugar se ofrecerán a los asistentes mapas personalizados según sus preferencias y gustos para conocer qué stands tienen la oferta turística que ellos necesitan.

Taller de fotografía

Las imágenes son el mejor recuerdo de un viaje, pero sacarle el máximo provecho a tu equipo de fotografía y obtener las mejores fotos puede conseguirse con sencillos trucos que nos contarán algunos de los mejores expertos. Se trata de un taller abierto, gratuito, en el que además de ver imágenes asombrosas, podremos resolver nuestras dudas para conseguir crear el álbum de fotos de viajes perfecto. Domingo 26 por la mañana

Más información en Feria Internacional de Turismo en España - Fitur.

No hay comentarios: