lunes, 13 de enero de 2014

Cristiano Ronaldo ganador del Balón de Oro 2013


DEPORTES

Una leyenda del fútbol mundial, Pelé, se encargó de dar a conocer el nombre de Cristiano Ronaldo como ganador del FIFA Ballon d'Or 2013 en la Gala de la FIFA celebra en Zúrich.

El delantero del Real Madrid CF, que cada semana brilla en la Liga BBVA, se ha impuesto en la votación final a otra gran figura de la Liga BBVA, Lionel Messi, del FC Barcelona, y al jugador del FC Bayern München, Franck Ribèry.



"Se lo dedico a todos mis compañeros del Real Madrid, ya que gracias a ellos estoy aquí. Es un honor enorme y ha sido muy difícil ganar este premio. No hay palabras para describir esto. Los que me conocen saben el sacrificio que ha sido llegar a este momento. También quiero mencionar a Eusébio", dijo un Cristiano Ronaldo con lágrimas en los ojos tras recibir el premio de la mano del Presidente de la FIFA Joseph Blatter.

El portugués es el jugador total. Su instinto goleador demostrado por sus números el pasado año es sólo una de sus cualidades sobre el terreno de juego. Líder del Real Madrid y de la selección de Portugal, el portugués ha hecho méritos más que suficientes para hacerse con uno de los premios más prestigiosos a nivel individual que otorga la Fedération Internationale de Football Association (FIFA) y que le convierte en el mejor jugador del mundo. Seguir leyendo en lfp.es

No hay comentarios: