domingo, 12 de enero de 2014

Medio Maratón Asic 2014. Inscripciones

MADRID - CARRERAS
Es momento de ponerse nuevo retos. Seguir corriendo pruebas, muchas pruebas de 10k, te vendrá muy bien, pero por qué no afrontar distancias superiores.

Quedan tres meses y pocos días para el Asics Medio Maratón Villa de Madrid. Es momento de INSCRIBIRSE y de ponerse a PREPARARLO. Prográmate 3-4 días de entrenamiento semanal e intenta realizar 30-40 km cada una de ellas. Sube si puedes ese número de semana en semana e intenta realizar uno de esos días carrera larga, carrera suave, pero 1h, 1h 15´… y siempre estirando mucho y fortaleciendo muscularmente un “poquito”.



Lo hemos escuchado a cientos de corredores en las pasadas san silvestres: “ahora a por el medio”. El medio maratón es una distancia de moda y con miles de seguidores. Los corredores que opinan que la distancia de 10k se les queda corta y aún no piensan en correr el maratón son muchos. Viven y disfrutan intensamente corriendo 21,097 km.

El Asics Medio Maratón Villa de Madrid es ideal para debutar en la distancia y disfrutar con la misma. El ambiente en el calentamiento, la compañía constante durante toda la carrera y la ayuda de los guías o marcadores de ritmo así como el aplauso del público la convierten en muy buena para realizar esa primera incursión en la distancia de medio maratón. Atrévete.

Inscribirse ya y ponerse a prepararlo es garantía casi segura de éxito. No desaproveches la oportunidad de afrontar y disfrutar del medio maratón. Corre el Medio de Madrid. Debuta el 6 de abril en los 21,097km. Es un buen reto para el 2014. Vive la fiesta del medio maratón.

No hay comentarios: