viernes, 10 de mayo de 2013

Ruta de la Tapa de Getafe 2013 este fin de semana

GETAFE
Los establecimientos ofrecerán botellín y tapa al precio de 2 euros, además, los consumidores podrán votar su tapa preferida y participar en el sorteo de regalos.

Esta propuesta se une a otras ya consolidadas como la ruta del cóctel, o ‘de cañas por Getafe’, con el fin de dinamizar la hostelería local.

44 establecimientos participan en la V Ruta de la Tapa de Getafe, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, AJE. Durante los días 10, 11 y 12 de mayo los establecimientos participantes ofrecerán botellín y tapa al precio de 2 euros.



El concejal de Presidencia, Sanidad, Consumo y Hostelería, Manuel Ortiz, ha presentado esta nueva edición y ha remarcado “la apuesta del Gobierno municipal por incentivar la economía del municipio con iniciativas como esta que dinamizan la hostelería local”. Esta propuesta se une a otras ya consolidadas como la ruta del cóctel, o ‘de cañas por Getafe’.

En el acto de presentación, celebrado en el Hospitalillo de San José, también han intervenido la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Mar Pérez Marino y la presidenta de AJE, Mercedes Afonso.

Los establecimientos adheridos a la Ruta ofrecerán distintas tapas, originales, acompañadas de un botellín Mahou, Mixta o Laiker. Además, los consumidores podrán votar su tapa preferida y participar en el sorteo de regalos.

No hay comentarios: