viernes, 31 de mayo de 2013

Concurso de Videoarte 10” en la pantalla LED de Callao City Lights

MADRID

CALLAO CITY LIGHTS y MULA convocan el Concurso de Videoarte 10” que tendrá lugar en la pantalla LED de Callao City Lights desde el 19 de junio de 2013 al 30 de junio de 2014.

Concurso de Videoarte 10” realizará una nueva convocatoria cada 4 semanas a través de la página www.mulared.org/videoarte10. En cada una de estas convocatorias se planteará unalínea temática y se seleccionarán de entre todas las propuestas recibidas:

· 4 piezas mensuales que serán proyectadas en la pantalla LED de Gran Vía del Cine Callao y en los medios propios de MULA. Las piezas seleccionadas se proyectarán en multidifusión al menos durante un mes.


· El autor (o colectivo de autores) obtendrá por cada pieza ganadora también 5 invitaciones (Abono 4 días más conciertos) a MULAFEST así como un pase mensual nominativo para dos personas de entrada libre al Cine Callao durante el mes en que se proyecte su pieza ganadora. Esta entrada sólo dará acceso a una sesión por día a elegir por el portador para él y un acompañante.

No hay comentarios: