domingo, 19 de mayo de 2013

I Carrera Popular de Móstoles a favor de la cruz roja este domingo

MÓSTOLES

La Concejalía de Deportes y Juventud cederá camisetas a beneficio de Cruz Roja de Móstoles, a 3 euros, que destinará las aportaciones recibidas para ayudar a familias en riesgo de exclusión social por la crisis económica.

“Todos los mostoleños y los habitantes de municipios cercanos tienen un compromiso solidario ineludible para el 19 de mayo, a partir de las 10.30. Los niños correrán 1,6 kilómetros y los adultos 6 kilómetros, por el barrio de Móstoles Sur”, ha asegurado Ortiz.



“El deporte popular es participación y la participación hace grande una ciudad, y se nota especialmente en pruebas donde el deporte tiene además una finalidad social, como en este caso, porque con cada camiseta que compremos estaremos contribuyendo a que Cruz Roja continúe con la gran labor que está realizando en estos tiempos difíciles”, ha expresado el Alcalde, Daniel Ortiz

Esta prueba deportiva, lúdica y social forma parte del programa municipal Tiempo de Deporte y constará de recorridos de 1,6 kilómetros y 6 kilómetros, según la edad de los participantes, con salida y meta en el número 69 de la avenida de la ONU, frente al complejo deportivo Supera La Fuensanta.

La inscripción es gratuita y es posible hacerla por correo electrónico (tiempodedeporte@mostoles.es) y de forma presencial en la mayoría de los centros deportivos de la ciudad.

No hay comentarios: