martes, 28 de mayo de 2013

PhotoEspaña 2013. Del 5 de junio al 28 de julio

PHotoEspaña

Del 5 de junio al 28 de julio

PHotoEspaña es uno de los mayores foros internacionales de la fotografía. A lo largo de sus trece ediciones se han organizado 792 muestras en los principales museos, salas de exposiciones, centros de arte y galerías.

Cada año atrae a más de 700.000 personas, cifra que lo convierte en uno de los mayores eventos culturales que se celebran en España.

Paralelamente a la programación expositiva, se desarrollan los programas para profesionales como Campus PHE (ofrece en sus talleres la posibilidad de aprender y trabajar con destacados profesionales a nivel internacional de la fotografía y las artes visuales), Descubrimientos PHE (pone en contacto a fotógrafos emergentes con comisarios, conservadores, galeristas y editores internacionales) y Encuentros PHE (espacio de debate donde creadores y especialistas analizan la situación de la fotografía)



El festival organiza además programas y actividades de carácter pedagógico dirigidos a nuevos públicos.
Los programas educativos acercan la fotografía y las artes visuales a los alumnos de centros de educación secundaria. Los talleres de fotografía familiarizan a niños y jóvenes con el mundo de la fotografía y el lenguaje visual. Las visitas guiadas y los talleres familiares permiten al público en general profundizar sobre los autores, épocas y tendencias de las exposiciones programadas. Y PHotoEspaña en la calle abre la posibilidad de que el público en general participe de manera activa en el festival.

Puedes descargar la agenda de exposiciones y actividades en la página web de PHE.
http://www.phe.es/es/phe/festival/14/agenda_de_exposiciones_y_actividades

No hay comentarios: