sábado, 18 de mayo de 2013

Leo harlem y Sinasio Arrasan en el teatro Compac de Gran Vía

MADRID - OCIO

¿Cuando has visto un espectáculo, donde desde que antes de que empiece la función ya te estás riendo? Muy fácil, en “Que hay de nuevo” el espectáculo de los genios del humor Sinasio y Leo Harlem. 

Antes del comienzo de la función, el acomodador, ya nos hace partirnos de la risa mientras coloca al público, esto es solo un adelanto de lo nos espera cuando salgan estos “dos cracks “que repiten en la Gran Vía de Madrid. Como dice Sinsio “ En la hora y media que dura la función, te habrás reído más de 600 veces, el humor es en nuestras vidas casi tan importante como hacer el amor”



“Que hay de nuevo” es la segunda temporada de los humoristas en Madrid. Nos cuentan sus andaduras por la gira española además de otras vivencias, primero Sinasio y luego Leo, cada uno con su estilo. Sin desmejorar a Sinasio, es Harlem el que más hace crujir de risa al público con temas como la crisis, los metrosexuales, los gimnasios, los viajes, la cultura española, la vida en pareja y algún que otro chiste e imitación.

Avisamos: Probablemente te vayas con dolor de tripa o de mandíbula de tanto reírte.

Del 13 al 19 de mayo de 2013.
Lunes 20:30 h., Martes, miércoles, jueves. viernes y sábado 19:00 h y 21:30 h., Domingos 19:00 horas.

No hay comentarios: