viernes, 24 de mayo de 2013

Ruta de la Tapa 2013 en Fuenlabrada

FUENLABRADA

Un tren recorre de forma gratuita la ruta de la Tapa de Fuenlabrada

Un total de 41 establecimientos participan este año en la V edición de la Ruta de la Tapa que se celebra del 23 al 26 de mayo, organizada por el Ayuntamiento con el objetivo de impulsar la actividad hostelera de la ciudad.

Los distintos participantes han recibido hoy del alcalde, Manuel Robles y del concejal de Consumo y Comercio, Oscar Valero, las urnas que deberán colocar en sus establecimientos para que los clientes valoren y voten la calidad de la tapa que degusten en cada uno de los locales.



En la pasada edición participaron casi 3.000 vecinos que emitieron su voto en las papeletas dispuestas para la ocasión, y esperamos que en esta edición se supere este número y los fuenlabreños se animen a conocer las tapas de los locales participantes.

El establecimiento ganador obtendrá un lote amplio de productos de una marca de cerveza y además participará en Madrid en el concurso que se celebra para elegir la mejor tapa de la región. Además habrá dos premios para los clientes participantes. El primero con una cena para dos personas con valor de 100 euros en cualquier de los restaurantes participantes y el segundo con un lote de productos.

Hay  un recorrido en un tren urbano desde el Ayuntamiento hasta el restaurante ganador de la edición anterior, CHEV Café.

No hay comentarios: