viernes, 17 de mayo de 2013

Conciertos del las Fiestas de Coslada 2013. Auryn, Hombres G, Melocos y Al Deskuido

COSLADA

Auryn, Hombres G, Melocos y Al Deskuido actuarán en Fiestas Mayores de Coslada que se celebrarán del 7 al 10 de junio.

Todos los conciertos tendrán lugar en el campo de fútbol de La Vía y comenzarán a las 22:00 horas. Auryn es un grupo español de estilo pop británico donde los cinco miembros del grupo son vocalistas y llegaran a Coslada con canciones como “Don’t give up my game”. Actuarán en Coslada el viernes 7 de junio y el precio de la entrada al concierto es de 3 euros.



Hombres G es uno de los grupos españoles más importantes desde su creación en 1985. Durante casi tres décadas han llevado canciones como “Venecia”, “Marta tiene un marcapasos”, “Sufre Mamón”, o “Voy a pasarmelo bien”, a todos los rincones del mundo. Su actuación será el sábado 8 de junio y las entradas se podrán adquirir por un precio de 8 euros.

El domingo 9 de junio será el turno de la banda gaditana “Melocos” que actuarán junto al grupo “Al deskuido”. Ambos conciertos serán gratuitos. En todos los conciertos de las Fiestas de Coslada los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados por un adulto.

Las entradas para los conciertos de Auryn y Hombres G ya se pueden adquirir a través de www.entradas.comA partir del próximo lunes 13 de mayo, también se podrán adquirir las entradas en el Centro Cultural La Jaramilla, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: