viernes, 10 de mayo de 2013

Quique Gonzalez en concierto en la Riviera de Madrid esta fin de semana

MÚSICA

Tras agotar entradas en prácticamente todas las ciudades que ha visitado desde que comenzase la gira de presentación de su último trabajo, algunas de ellas, como Bilbao, con dos actuaciones, ambas agotadas, Quique González recala este fin de semana en Madrid para conquistar durante dos noches consecutivas el escenario de la sala La Riviera. El artista madrileño, acompañado por su actual banda, interpretará los temas de su nuevo trabajo, 'Delantera Mítica', así como algunas de las canciones más conocidas de su repertorio. La actuación del sábado 11 está 'sold out' desde hace meses, y para el viernes 10 tan sólo quedan unas últimas entradas a la venta.

La próxima semana el tour de 'Delantera Mítica' llegará a la sala Metrópolis de Córdoba (viernes 17) y la Custom de Sevilla (sábado 18).



'Delantera Mítica' salió a la venta el pasado 19 de febrero a través de Last Tour Records, el sello independiente de Last Tour International. Noveno disco de estudio del artista, ha supuesto el reconocimiento a más de diez años de carrera y a la manera de hacer y sentir tan personal de Quique González.

En su primera semana a la venta protagonizó el nº1 de las listas de discos físicos más vendidos del país, después de ser también el disco más vendido en iTunes tan sólo unas horas después de salir a la venta. El single adelanto del disco 'Tenía que decírtelo', se convirtió a su vez en el single más vendido de iTunes, y recibió más de 225.000 reproducciones en el canal oficial del artista en Youtube.

‘Delantera mítica’ se puede encontrar en tres formatos diferentes: CD, Vinilo y edición digital. La edición digital de iTunes, ofrece, además, una publicación especial en la que se incluye una entrevista inédita a Quique sobre su nuevo trabajo y el libreto digital de las canciones.

No hay comentarios: