miércoles, 4 de enero de 2012

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2012 en Madrid

.
Como en años anteriores la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid atravesará el eje del Paseo de la Castellana de norte a Sur desde Nuevos Ministerios hasta La Plaza de Cibeles.

Recorrido de la Cabalgata 2012 de Madrid

- Principio. Nuevos Ministerios, esquina a la plaza de San Juan de la Cruz

- Plaza del Doctor Marañón

- Glorieta de Emilio Castelar

- Plaza de Colón

- Paseo de Recoletos

- Plaza de Cibeles

- Final en el Palacio de Cibeles,Ayuntamiento de Madrid



Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes 2012, que se celebrará en Madrid el próximo jueves, día 5 de enero, entre las 18.00 y las 22.00 horas, el Gobierno de la Ciudad ha diseñado un dispositivo que incluye medidas tanto de movilidad -con los cortes y desvíos de tráfico necesarios y los recorridos alternativos-, como de limpieza. El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, sobre todo del Metro, y recuerda que también se celebran otras cabalgatas en los distritos y barrios de la ciudad.

Cortes de Tráfico

A partir de las 10:00 horas se cortarán los cinco carriles del Pº de la Castellana sentido Norte Sur entre Rdo. Fernández Villaverde y Pza. San Juan de la Cruz.

El corte definitivo del tráfico en todo el recorrido se realizará a partir de las 16:00 horas incluida la zona de dispersión:

- C/ Alfonso XII, desde la Pza. de la Independencia al Pº de Infanta Isabel.
- Lateral del Pº de Prado, tramo comprendido entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de la Lealtad.
- C/ Antonio Maura, de Pza. de la Lealtad a Alfonso XII y resto de calles comprendidas entre c/ Alcalá, C/ Antonio Maura, C/ Alfonso XII y Pº del Prado.
- C/ Montalbán.
.

No hay comentarios: