domingo, 22 de enero de 2012

Los jóvenes talentos de la Cocina en Madrid Fusión

.
Miguel Ángel de la Cruz, Magnus Ek, Sergio Bastard y Magnus Nilsson son algunos de los jóvenes talentos de la cocina internacional que participarán en el X Aniversario del congreso de gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos. En la instalación de Madrid Espacios y Congresos se darán cita también chefs consagrados; algunos tan reconocidos como Masato Nishihara, Paco Morales y Dani García.



Más de 100 profesionales de todo el mundo se reunirán en este evento agrupados en cuatro grandes apartados: La Tierra, nuestra despensa; Tendencias; Técnicas y Gestión de Bajo Coste. En el primero de ellos se profundizará en el análisis de las infinitas posibilidades que ofrecen ingredientes naturales como algas, hojas, plantas, raíces, tubérculos y hierbas silvestres.
En Madrid Fusión se abordarán las últimas tendencias del sector de la mano de Nuno y Nelson Mendes, Pedro Miguel Schiaffino y José Avillez. Aquí se encuentran los restaurantes Pop-Up, convocatorias Supper Club, filosofías biodinámias y cocinas sostenibles de bajo impacto ambiental.
En cuanto a las alternativas de gestión del bajo coste a través de modernos conceptos, el congreso se detendrá en propuestas como los restaurantes de barra y el "finger food", las mesas compartidas y el bio low cost.

MF2012

No hay comentarios: