sábado, 21 de enero de 2012

El Circo de Teresa Rabal gratis para los niños de Pinto

.
Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y la artista, que traerá su espectáculo al Pabellón Príncipes de Asturias del 3 al 12 de febrero

El Ayuntamiento de Pinto ha alcanzado un acuerdo para que el Circo de Teresa Rabal pueda instalarse en el Centro Geográfico de la Península Ibérica y que todos los niños y niñas de la localidad puedan disfrutar del espectáculo de forma gratuita mediante invitaciones que se repartirán a través de los centros escolares.

A la mítica artista infantil le hace especial ilusión traer su espectáculo a nuestra localidad, entre otras razones, porque el Teatro Municipal lleva el nombre de su padre, Francisco Rabal. El Nuevo Circo de Teresa Rabal se instalará junto al Pabellón Príncipes de Asturias del 3 al 12 de Febrero.



“VEO, VEO ¿QUÉ VES?”, EL MUNDO MÁGICO DE TERESA RABAL

Teresa Rabal presenta un circo diferente al no llevar animales vivos espectáculo sino muñecos gigantes. Además de la actuación musical de Teresa habrá más de 30 artistas en la pista con bailarines, malabaristas, acróbatas, trapecistas y payasos. Además podrá participar el público asistente.

Teresa Rabal interpretará sus canciones de toda la vida para hacer revivir su infancia a muchos treintañeros y donde los nuevos padres podrán jugar con sus hijos recordando lo vivido cuando eran ellos los niños.

No hay comentarios: