miércoles, 25 de enero de 2012

Concurso de cartas de amor por San Valentín en Barajas

.
Dirigido a personas mayores de sesenta años residentes en el Distrito de Barajas.


Requisitos


Los trabajos deben ser originales. Tendrán formato carta. No podrán tener una extensión superior a dos folios escritos por una cara, preferentemente mecanografiados a doble espacio y con tipo de letra arial, tamaño 12.
 
Se presentarán en dos sobre:
El primero de ellos contendrá la carta, que deberá ser anónima. No podrá estar firmada.
El segundo contendrá los datos personales: nombre, apellidos, teléfono y dirección.
En el exterior de los dos sobres habrá que indicar un pseudónimo para conocer la identidad de los autores de las obras en el momento del fallo.



Presentación


Los trabajos se presentarán en el Registro de la Junta Municipal de Barajas, de lunes a jueves de 9 a 17 horas. Los viernes hasta las 14 horas. El plazo de presentación finaliza el lunes 6 de febrero de 2012.

Jurado: el jurado valorará la calidad y los contenidos de las cartas. El Distrito de Barajas se reserva el derecho de publicación de las obras presentadas.

Fallo del jurado: será inapelable y se dará a conocer con la lectura pública de las obras el martes 14 de febrero de 2012, a las 18 horas en el Centro de Mayores Acuario.

Premios


El Primer premio consistirá en una comida para dos personas en un restaurante del Distrito. Asimismo, se entregará a las tres mejores cartas una placa conmemorativa y un diploma acreditativo.
Las cartas premiadas y las cartas presentadas que se ajusten a los objetivos del concurso y a los requisitos de calidad y contenidos serán publicadas por el Distrito de Barajas.

El Distrito de Barajas se reserva el derecho de hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en las bases, siempre que las mismas contribuyan al mayor éxito de la convocatoria por razones de intéres general.

No hay comentarios: