lunes, 16 de enero de 2012

Sensormen en el Teatro Alfil

.
Chema Animal, Bulbul, Jony Elías y Chus Herrera dan vida a cuatro pseudocientíficos tarados y especializados en el mundo del ritmo en Sensormen, el nuevo espectáculo de Yllana coproducido con Bulbul, que se desarrollará en los Teatros del Canal hasta el 28 de febrero.

Ataviados con un mono galáctico sin mangas y pantalón corto y con un par de baquetas y una silla por barba, además de otra serie de instrumentos inventados para la ocasión, la obra transcurre a través de diferentes gadgetsque mezclan comedia, música y percusión convirtiéndose en auténticos experimentos artísticos.



El habitual humor gestual de Yllana se desarrolla con el espectáculo rítmico y tecnológico del percusionista Bulbulcomo telón de fondo, ofreciendo al público un espectáculo diferente e innovador en el que un sketch flamenco se acaba bailando con bases electrónicas, o en el que tú, escogido al azar entre los asistentes, con tu voz puedes ser el encargado de completar algunos de los números musicales.

Y es que la interacción con el público está muy presente, en una función en la que algunos de los números se basan en su voz y otros en apagar velas a base de cañonazos de aire.

Sensormen

Fecha: del 11 de enero al 28 de febrero de 2012
Horario: de miércoles a viernes a las 20 horas. Sábados a las 18.00 y 20 horas. Domingos a las 18 horas
Lugar: Teatro Alfil
Precio: desde 15 euros. Niños 11 euros.

No hay comentarios: