lunes, 16 de enero de 2012

FITUR LGBT 2012

.
Tras los buenos resultados generados en su primera edición, ponemos en marcha la segunda convocatoria de FITUR LGBT. Esta área expositiva de la Feria que nació con el objetivo de dar a conocer el importante segmento LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere, sepotencia, amplía e internacionaliza de cara a esta próxima edición, contando con la destacada colaboración de Diversity Consulting y con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de asesoramiento a empresas que pretenden adentrarse en el mercado LGBT.


Esta iniciativa, que nació con el apoyo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través del Club de Producto LGBT, estará gestionada y comercializada por FITUR.

FITUR LGBT estará ubicado nuevamente en el pabellón 10 y será un área completamente independiente y diferenciada de otras áreas y sectores de la Feria. El espacio LGBT comprende:
Módulo de 9 m2. Cada módulo “llave en mano” tendrá un precio cerrado e incluirá una serie de elementos y servicios que detallamos en la Solicitud de Participación que adjuntamos.
Espacio dedicado a conferencias y presentaciones.
Zona común abierta a todos los participantes.Si está interesado en participar en esta nueva iniciativa o alguna de sus empresas co-expositoras, le rogamos cumplimente la Solicitud de Participación adjunta y nos la remita por fax (91 722 57 87) o por correo electrónico (fitur@ifema.es). Todas aquellas Solicitudes recibidas antes del próximo 15 de noviembre tendrán derecho preferente sobre el resto de Solicitudes hasta completar los espacios disponibles.

No hay comentarios: