martes, 3 de enero de 2012

La Exposición "Nasa, la aventura del espacio", en Casa de Campo, supera los 10.000 visitantes

.
Más de 10.000 visitantes se han acercado en menos de 15 días al Recinto Ferial de la Casa de Campo a disfrutar de la exposición "NASA: la aventura del espacio". Instalada en el Pabellón XII es una muestra única, con una clara vertiente didáctica, que ofrece más de 300 piezas originales en 2.500 m2. Recorrerla es una aventura y una viaje por los grandes acontecimiento del Programa Espacial norteamericano.

Abierta al público el pasado 16 de diciembre, la muestra está recibiendo el respaldo del público que ha convertido el recinto madrileño, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, en una fiesta de la astronomía y la exploración espacial.



Se trata de una exposición única en el mundo. El material reunido no se puede contemplar en ningún otro lugar. Según sus promotores, las maquetas a tamaño real recrean fielmente los originales.

"NASA: la aventura del espacio" obtuvo un rotundo éxito en Estocolmo, donde alcanzó los 280.000 visitantes. El comisario de la exposición es Donald Don Bies, creador de uno de los referentes de la cultura cinematográfica, el robot R2-D2. El creativo soñaba con ser astronauta pero finalmente se decidió por el séptimo arte.

2 comentarios:

Winnie dijo...

Mi sobrino quiere ir....Besos dani y feliz año nuevo...HE VUELTOOOOO

Anónimo dijo...

Y yo quiero ir, pero 14 € son muchos pavos. Enhorabuena a los premiados.