domingo, 15 de enero de 2012

Inscripciones para el XII Medio Maratón ASICS Villa de Madrid y 5 km de Madrid MMT 1 de abril de 2012

.
I. Periodo- hasta el 1 de enero: (YA CONCLUIDO) 16 euros exclusivamente en Internet* a través de la página www.deporticket.com o personalmente en la oficina de A.D.Marathon c/Villaamil, 65 (local) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

cartel
 II Periodo.- A partir del 2 de Enero y hasta el 19 de febrero, además de en www.deporticket.com, en los comercios especializados (ver más abajo) y en El Corte Inglés en sus centros de Castellana, Goya y Preciados, al precio de 20 euros*.

III Periodo .- Finalmente, si quedan dorsales disponibles, hasta el 24 de Marzo, se habilitará un periodo especial en www.deporticket.com y en los mismos lugares al precio de 25 euros*. En la Feria del Corredor, en caso de no haberse completado el cupo de 18.000 corredores previsto por los organizadores, el precio será de 50 euros.

* la inscripción por internet tiene 1€ de recargo (online registration is 1€ of commission)

Con más de 5.000 inscritos ya, y signos de que este año vamos a llegar al tope (18.000) antes de tiempo, abrimos las tiendas para las inscripciones presenciales y para aquellos a los que no les gusta internet o no tienen acceso a ello. No te relajes y apúntate ya, que te quedas sin dorsal.

No hay comentarios: