jueves, 12 de enero de 2012

Concurso de Muñecos de Nieve en la Plaza de Felipe II

.
Por primera vez, los madrileños no tendrán que subir a la montaña para hacer muñecos de nieve. El 15 de enero, Kellogg´s llevará a la Plaza de Felipe II una gran nevada para que los más pequeños vivan un día inolvidable esculpiendo sus creaciones en nieve.

Hace 2 años que en Madrid no cae una gran nevada, por ello Kellogg´s quiere que los “reyes de la casa” que todavía no han disfrutado de jugar con la nieve pasen un día en familia sacando su lado más artístico. Por eso han organizado el primer Concurso de Muñecos de Nieve de Madrid.

En la Plaza de Felipe II, en pleno corazón de Madrid, 6 camiones descargarán más de 90 m3 de nieve en un espacio de 500m2. Se habilitarán 15 boxes para delimitar el espacio de cada uno de los participantes. Los niños competirán en rondas de 30 minutos, entre las 10 y las 18 horas.

El clásico muñeco de nieve con nariz de zanahoria y ojos hecho con botones, la escultura de un coche, una tarta de merengue, el mítico iglú… cualquier idea es buena para participar en el concurso.

La inscripción para el concurso se realiza en la misma Plaza de Felipe II y es gratuita. Además, Kellogg´s ofrecerá a los concursantes un desayuno bien calentito para que repongan energías y puedan hacer el mejor muñeco de nieve.

Serpadres.es

1 comentario:

Winnie dijo...

Me has recordado que tengo que publicar el muñeco que hicimos en año nuevojajaj Un beso