domingo, 1 de enero de 2012

cabalgata de reyes 2012 Madrid. El Regalo de la Inocencia

.
Los Reyes Magos nos visitan año tras año, y sus regalos son esperados por todos nuestros niños que, estas fechas, nos dan un ejemplo de eperanza a través de sus miradas inocentes y su capacidad de ilusionarse hasta con las cosas más pequeñas. Y es que el mejor regalo que nos trae la Navidad es poder volver a la inocencia de la infancia.

Celebración 

Jueves 5 de enero de 2012, a las 18,30 horas.
Organización
Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid



Recorrido: eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles.

Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz - Plaza del Doctor Marañón - Glorieta de Emilio Castelar - Plaza de Colón - Paseo de Recoletos - Plaza de Cibeles - Final en CentroCentro - Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid

Programa

Mensaje de los Reyes Magos
Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, a las 20,45 horas
Final pirotécnico
Espectáculo piromusical en la Plaza de Cibeles, acompañando al Primer Movimiento de la Sinfonía de los Juguetes de Leopold Mozart (1756).

Compañías que desfilan durante el recorrido
Compañía Oposito - Las muñecas de Jo'Burg.
Compañía Les Grandes Personnes D'Afrique - Marionetas Gigantes de Boromo.
Banda de Gaitas Lume De Biqueira.
Compañía Remue Ménage - La Brigada de los Juguetes.
Compañía Planète Vapeur - Aquatica.
Compañía Paraddax Show.
Compañía Carros de Foc Teatre - Salvador el Paje Gigante.
Compañía Morboria Teatro.
Voluntarios X Madrid.


Gradas


Situadas entre las Plazas de Gregorio Marañón y Colón, tendrán una capacidad aproximada para 12.000 personas. Se abrirán al público a las 16,30 horas y el acceso será libre, hasta completar aforo.

Plaza de Cibeles


Contará con unas 2.000 sillas, aproximadamente. Se abrirá al público, a las 16,30 horas y el acceso será libre, hasta completar aforo.

Zona para niños discapacitados
Estará situada en la Plaza de Cibeles. Para acceder a ella habrá que retirar previamente un pase de puerta y acreditar la discapacidad (se entregará un pase para la persona discapacitada y otro para un único acompañante). Dichos pases se solicitarán telefónicamente, en el 915 132 671 (de 9 a 14 y de 15 a 16,30 horas), y se recogerán el día 4 de enero, de 12 a 16,30 horas.

En las Plazas de Colón, Gregorio Marañón y Emilio Castelar se habilitará también una zona para niños discapacitados, con capacidad para 10 personas en silla de ruedas más un acompañante. El acceso a esta zona es libre, hasta completar aforo.

No hay comentarios: