miércoles, 4 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes 2012 en el Barrio de la Fortuna

.
17:00 horas. Llegada de los Reyes Magos en helicóptero al Polideportivo de La Fortuna (calle Castelo Branco s/n) e inicio del recorrido por estas calles del barrio: Camino de Alcorcón, Gasolinera, calle Fátima, Avenida Libertad, calle San Valentín, calle San José, calle Santo Domingo, calle San Bernardo, calle Fátima y calle San Juan. En la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente por La Fortuna participarán las siguientes entidades: Peña Falix, Asociación de Mujeres de La Fortuna, Asociación Cultural Artesanal Abanico, Centro de Mayores Tierno Galván y Ludoteca Municipal La Casita. Además estarán presentes la Banda de Cornetas de Ocaña, un Chupitren, tres dromedarios y cinco carrozas.



Visita al barrio de Vereda de los Estudiantes


12:00 horas: La Asociación Socio-Cultural y Deportiva (ASCD) Amigos del Azorín organiza en un aula del antiguo colegio Azorín la recogida de regalos por parte de los pajes reales que serán repartidos a los niños del barrio por la tarde por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

21:30 horas: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán del Colegio Azorín y recorrerán el barrio: Plaza de Miguel Hernández, calles Bilbao, Tarragona, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Ciudad Real con Orense, Cuenca y regreso al Colegio Azorín donde, en el gimnasio, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán a los niños los regalos que traen al barrio. Organiza: ASCD Amigos del Azorín.

Dispositivo especial de seguridad


Un total de 80 agentes de Policía Local y 35 voluntarios de Protección Civil conforman el dispositivo de seguridad de la Cabalgata que se verán reforzados por cuatro agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Leganés y otros tantos de Guardia Civil. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) también colabora con el helicóptero que se encargará de aterrizar con Melchor, Gaspar y Baltasar en la Plaza del Milenio a las 16:30 horas y, posteriormente, a las 17:00 horas con los Reyes Magos de Oriente, en el Polideportivo de La Fortuna.

No hay comentarios: