domingo, 11 de diciembre de 2011

Navidad 2011 en el parque Warner

.

Campamentos para los pequeños de la casa, cenas de Nochevieja y divertidos espectáculos, entre otras opciones, completan la oferta de ocio navideña de Parques Reunidos. ¡Ven y celebra la Navidad de la manera más original!

La Navidad en Parques Reunidos es más divertida y familiar que nunca. Grandes y pequeños tendrán la opción de disfrutar de un amplio abanico de posibilidades: desde Campamentos Urbanos, hasta Encuentro con Delfines, Cenas de Nochevieja rodeado de Pingüinos o Cabalgatas de Reyes Magos.




Papá Noel y los Reyes Magos llegan a Parque Warner


Parque Warner Madrid se viste un año más por Navidad. Del 3 al 30 de Diciembre los visitantes disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas.

Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas y compañía te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Tampoco nos podemos olvidar de la entrega de cartas y fotos a Papá Noel y los Reyes Magos. El parque temático tendrá un completo programa de espectáculos navideños para grandes y pequeños.

No hay comentarios: