domingo, 11 de diciembre de 2011

Gospel Factory. Navidad 2011.

.
Gospel Factory es una formación flexible - en esta ocasión presenta su espectáculo con nueve cantantes, tres músicos y el director -, que revoluciona salas de conciertos, teatros y cualquier espacio en el que la música y la diversión son los protagonistas. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, r&b, funk, flamenco, rock... 



26 de diciembre, 18 h. CC Eduardo Úrculo (Tetuán)

27 de diciembre, 18 h. CC El Pozo (Puente de Vallecas)

28 de diciembre, 19 h. CC Latinarte (Latina)

29 de diciembre, 19 h. CC Los Rosales (Villaverde)

Gospel Factory es un coro gospel de 30 voces acompañado por un grupo de 6 músicos. Fundado en 2005 en la Escuela de Música Creativa de Madrid, se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores de la escena nacional y, sin lugar a dudas, en el más original e innovador.

La dirección corre a cargo de Dani Reus, un joven pero experimentado solista y director de coro que ha actuado desde los tres años en iglesias y salas de concierto internacionales con los mejores coros gospel estadounideneses y europeos, haciendo posible que este coro permanezca fiel al más puro "sonido afroamericano de iglesia" sin por ello renunciar al estilo más moderno y jovial que impone la edad media de sus miembros.

No hay comentarios: