domingo, 4 de diciembre de 2011

Faunia: Campamentos Urbanos de Navidad y Cena de Nochevieja

.

Faunia, el parque temático de la naturaleza, da el pistoletazo de salida a la Navidad con el Día sin cole el próximo 9 de Diciembre. En esta ocasión, los protagonistas de la información serán los propios niños quienes se convertirán en “Periodistas por un día”. Por la tarde, se dará por inaugurada oficialmente la Navidad con la instalación de muñeco de nieve en el Ecosistema Polar.


Faunia también propone para estas Navidades Campamentos urbanos rodeados de naturaleza. Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años pasarán las vacaciones navideñas de la forma más didáctica y divertida. Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero los pequeños de la casa disfrutarán de los Polos, el Bosque Africano, la Jungla, el enigmático mundo de los animales nocturnos o los misteriosos habitantes que se esconden bajo tierra.

Y no hay mejor forma de despedir el año que con una espectacular cena de Nochevieja en Faunia. Los invitados serán recibidos en el Ecosistema Polar y, a continuación, podrán disfrutar de una deliciosa cena en el exclusivo entorno de La Hacienda.

No hay comentarios: