jueves, 1 de diciembre de 2011

Concierto de Bruce Springsteen en Madrid en 2012

.
The Boss llega a Madrid para ofrecer un concierto histórico.


El legendario cantante de Nueva Jersey regresa a nuestro país para comenzar su gira europea. Una voz mítica que presentará nuevo disco y hará un repaso por las canciones más recordadas de su repertorio como 'Born to run', 'Streets of Philadelphia' o 'Born in the USA'. Una cita que promete convertirse en una fecha histórica.

Acompañado por la fiel E Street Band, en la que por primera vez no estará el saxofonista Clarence Clemons, The Big Man, Springsteen deleitará al público con un espectáculo con sabor a barras y estrellas, folk e historia contemporánea. A sus 62 años ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo.
Hyde Park 2009 Jo Lopez
www.brucespringsteen.net

Lejos quedan ya los años en los que el estadounidense comenzaba su carrera. A finales de los 60 comenzó a participar en el circuito de conciertos de su ciudad natal tanto en solitario como en pequeñas formaciones. Sería en 1975 cuando diera la campanada con 'Born to run', aunque ya en los años anteriores se había ganado muy buena fama en los círculos rockeros de los states.

Sobre su nuevo disco y la próxima gira Springteen y la E Street Band afirman: 'Queremos que sepáis también que el disco está casi finalizado, que hemos casi fijado la fecha de publicación y estamos increíblemente ilusionados con el 2012' (El País)


Concierto de Bruce Springsteen. 17 de Junio en Madrid. Estadio Santago Bernabue. Entradas a la venta.

esmadrid.com

1 comentario:

Winnie dijo...

Pues se armará una buenaaaaa Todo sea por la música jaja Besitos y buenos días Dani