viernes, 16 de diciembre de 2011

Belén viviente en El Berrueco 2011- 2012

.
El Berrueco organiza una nueva edición de su Belén viviente, en el que los vecinos se caracterizan y representan escenas y pasajes relacionados con la Navidad. Este magnífico espectáculo, que cumple 13 años, tiene lugar los días 17 y 25 de diciembre, a partir de las 18:00 h.

El itinerario se hace por las calles del pueblo con gran solemnidad y realismo. El Belén está guiado, parte de la Plaza del Ayuntamiento y, bajo la única luz de las antorchas que jalonan el recorrido, finaliza en un pesebre hasta donde llegan curiosos y actores para venerar al Niño recién nacido.


La entrada es gratuita. Las representaciones se realizan a partir de las 18:00 horas. Las siguientes representaciones son cada 30 minutos interrumpidamente.

Para más información está disponible el teléfono del Ayuntamiento de El Berrueco: 91 868 61 16.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya estado cuatro años, y siempre me entran ganas de volver; muy bonito para ver, especialmente en familia y con amigos.

Unknown dijo...

Realmente felicitar a todos los participes de este belen viviente.

También no olvidamos la labor de los guías. Ha nuestro grupo nos toco una mujer llamada Carmen, que la felicitamos por su amabilidad y paciencia con los niños.

Lo peor que perdimos un monedero color amarillo de Hello Kity, si alguien lo entregara a la organización por favor que nos llamen al teléfono 675269259/918471835. Muchas gracias

Unknown dijo...

Felicitar a todos los colaboradores de este belen viviente, que nos aportan su grano de felicidad.

También felicitar la labor de los guías, en nuestro grupo nos toco a una señora que se llamaba Carmen, se mostró muy amable y una paciencia con los niños magnifica.

Lo peor fue perder un monedero color amarillo de Hello Kity. Si alguien lo entregara a la organización por favor contactar al teléfono 675269259/918471835.gracias