jueves, 17 de noviembre de 2011

Vota por la mejor tapa de "Prosperidad de Tapas" y llévate entradas para el Real Madrid-Atlético

.
Pincha en el cartel, vota por la mejor Tapa del Derbi -sólo una votación válida por dirección e ip- y participa en el sorteo de:

-Dos entradas VIP para el Real Madrid-Atlético del sábado 26 de noviembre. -Un circuito doble de spa y cinco circuitos individuales (por gentileza de de Auditorium Spa). -Dos entradas dobles para ver a Olga María Ramos en el Teatro Prosperidad (por gentileza del Teatro Prosperidad). -Unas gafas de sol Ray-Ban modelo Aviator (por gentileza de Primera Ópticos Morán).

El 25 de noviembre se procederá al sorteo de las dos entradas VIP para el derbi y se contactará telefónicamente con el agraciado.



'El que parte el bacalao', de La esquina de Vinaroz, finalista. La Tapa del Derbi de la Ría, la preferida por la prensa especializada

La Tapa del Derbi servida en La Ría (calle López de Hoyos, 106), una tapa caliente de milhoja de pulpo con crema de cachelos al pimentón y una tapa fría de milhoja de pulpo con crema de cachelos al ali oli, ha sido la elegida por los periodistas en su ruta del tapeo previa a la celebración de Prosperidad de Tapas que comenzará este jueves. La tapa 'El que parte el bacalao' (bacalao, bechamel remolacha y un hilo de mostaza), servida en La Esquina de Vinaroz (calle Vinaroz 28) ha sido la finalista. Aunque ése haya sido el veredicto de la prensa especializada, el público tendrá la última palabra con sus votos desde el jueves en la web de PYMES Chamartín

No hay comentarios: