lunes, 7 de noviembre de 2011

VIII Semana del Emprendedor de Base Tecnológica

.
Coincidiendo con la Semana de la Ciencia, la Fundación madri+d organiza la VIII Semana del Emprendedor de Base Tecnológica que ofrece múltiples actividades a aquellos emprendedores que basan sus proyectos en el conocimiento científico y tecnológico.



La Semana del Emprendedor de Base Tecnológica facilita el encuentro entre emprendedores, empresarios, inversores en proyectos tecnológicos, promotores institucionales y profesionales. El esfuerzo conjunto realizado por universidades, parques y otras entidades públicas y privadas de la Región permite ofrecer una agenda formada por foros de orientación empresarial, talleres, conferencias, mesas de trabajo, coloquios y presentaciones de proyectos y empresas, entre otros, que se celebrarán en diferentes instituciones de la Comunidad de Madrid, proporcionando información, asesoramiento e ideas a los emprendedores.

Una de las actividades que se ha consolidado como punto de encuentro entre emprendedores de base tecnológica y potenciales inversores es el Foro de Inversión madri+d que, coordinado por BAN madri+d (Business Angels Network madri+d), celebra el 18 de noviembre su octava edición.

No hay comentarios: