domingo, 13 de noviembre de 2011

Venecia bajo la Nieve en el Teatro Lara

.
Por esas cosas de la vida y del Facebook, dos antiguos compañeros de Universidad se reencuentran después de muchos años y quedan para conocer a sus parejas actuales.

La cita será en casa de José Luis y Natalia, pareja que está a punto de casarse y que se quiere, se adoran, se idolatran… o… se… no lo tenemos claro… Ramón aparece con su novia Patricia, ambos atraviesan una crisis y además acaban de discutir. Patricia, que no quiere hablar, está indignada y no pronuncia palabra y… ¿qué pasa? que su falsa “mudez” hace que la tomen por extranjera... ¿de dónde? de Chuvenia, ¿cómoooo? Sí hijo sí, de Chuvenia. Pues eso, que lo que parecía una cena de cuatro amigos se convierte en un campo de batalla de amores, rencores, amistades, situaciones delirantes y un lío que no va a poder solucionarlo nadie…

 La comedia de Gilles Dyrek que triunfa desde hace años en París se instala en Madrid con Pablo Carbonell, Eva Isanta, Carlos Heredia y Marina San José como protagonistas. 





Teatro Lara. Corredera Baja de San Pablo, 15. Precios de 20 de 25 euros

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

No tuve la suerte de ir a ver esta obra todavía pero la imagen me recuerda a mi viaje a Venecia hace algunos años con amigos en invierno, ya que hizo mucho frio pero lo disfrute igual ya que es una ciudad muy linda para conocer. Encontre varios hoteles baratos en venecia por lo que aproveche y visite no solo esta ciudad sino tambien otras ciudades italianas como Roma o Florencia.