miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sidroquedada este viernes en Madrid

.
El Viernes 11 de Noviembre, volvemos a la carga con la SidroQuedada para todos aquellos que nos vieron en la TV y se quieren acercar a esto de "SidroQuedar"

La celebración se realizará en toda la sala que acondicionaremos para la mágica noche de sidras y esperamos que en esta ocasión, dado el amplio espacio que contamos, nadie se quede en lista de espera. No obstante os recomendamos reservar cuanto antes, pues las plazas son limitadas y somo muchos los que cada día nos apuntamos a esto de "SidroQuedar".

La dirección exacta de la Sala Sport Arena es el Paseo de los Melancólicos 67, en los bajos del estadio Vicente Calderón, entrando por la puerta 23 (donde está el museo).

Abriremos el acceso a la sala a partir de las 21:30 para celebrar el buen ambiente sidrero de la capital y esta forma de conocer gente "a la asturiana" con unos buenos "culines de sidra", que será de la mejor de Sidra Trabanco de Gijón.

sidroquedada

Os comentamos que, estos formidables locales tienen un aforo amplio, pero os pedimos a tod@s que hagáis la reserva sólo cuando estéis segur@s de poder asistir, pues son muchas las cosas a tener en cuenta para tanta gente. Cuando rellenéis el formulario dejar un mail de contacto para confirmar en la mañana del día del evento todas las plazas y mandaros la información de última hora. En caso de no poder asistir, intentar avisarnos para que vuestra plaza sea aprovechada por otra persona. No queremos crear una "lista de informales", pero es muy mal gesto hacia otr@s amig@s de la sidra, que nos obligaría a tomar medidas.

Como siempre, para unir más el grupo y disfrutar de la compañía sin preocuparse de la comida ni de la sidra, hemos acordado unaespicha cena en grupo. No habrá que preocuparse de cuantas botellas nos tomemos y la comida acompañará en cantidad para no perjudicarse.

A la entrega del Pasaporte Sidrero Oficial, en la entrada del local, se abonará la espicha (20 €) que será celebrada de forma privada para nosotros hasta el término de la fiesta asturiana por la tarde. Luego se abrirá la sesión Post-SidroQuedada para tomar alguna que otra copa. A esta sesión Post-SidroQuedada se podrán añadir más amigos que no puedan por el horario asistir a la fiesta sidrera.

Os rogamos mayor puntualidad para no hacer esperar al grupo en la degustación de los manjares que se servirán.

!! SORTEO DE ESCANCIADOR ELÉCTRICO ¡¡

En esta edición, para los "novatos" contaremos con el escanciador eléctrico de "Eolo Sport" que también será sorteado (1 unidad) entre todos los asistentes.

VIERNES 11 NOVIEMBRE 2011 
21:30 SALA "SPORT ARENA "
Estadio Vicente Calderón - Puerta 23
Pº de los Melancolicos 67 -
Metro Pirámides

Precio 20 € (comida + sidra + diversión)

No hay comentarios: