martes, 22 de noviembre de 2011

San Miguel Primavera Club 2011 en Madrid

.
Ya se conocen nuevas confirmaciones para la próxima edición de San Miguel Primavera Club, que se celebrará este mes de noviembre entre los días 23 y 27 simultáneamente en diferentes espacios de Madrid y Barcelona.

Durante San Miguel Primavera Club, los asistentes al festival tendrán un 15% de descuento en todas sus consumiciones mostrando su pulsera de abono en este local de reciente apertura que está ubicado a escasos metros de la sala Apolo. Un punto de encuentro para comer algo o tomar una copa entre concierto y concierto.

El Pack San Miguel Primavera Club 2011 MAD + Fleet Foxes + San Miguel Primavera Sound 2012 y el Pack San Miguel Primavera Club 2011 BCN + Fleet Foxes + San Miguel Primavera Sound 2012 aseguran el acceso a los conciertos de Fleet Foxes del 25 de noviembre en La Riviera (Madrid)

Las entradas de día sala San Miguel están disponibles para las jornadas del viernes 25 y sábado 26 de noviembre de la edición madrileña del festival. Cada entrada tiene un precio de 25 € (+ gastos de distribución) y permite asistir a todos los conciertos que se celebren durante esa jornada en la sala San Miguel. El único punto de venta es la red Ticketmaster.

No hay comentarios: