jueves, 17 de noviembre de 2011

Phenomena-experience en Madrid

.
Del 17 al 20 noviembre 2011 (cine Palafox, Madrid)

Recuperamos la sesión doble en Barcelona! Vuelve a ver en pantalla grande los clásicos de los 70, 80 y 90... para flipar. www.phenomena-experience.com

Phenomena  |  the ultimate cinematic experience¿Y esto de Phenomena qué es? Pues además de una alucinada película de Dario Argento, cojonuda por cierto, es una excusa para desatar algunos de nuestros vicios cinematográficos privados... o sea, que queremos recuperar en pantalla grande clásicos de los 70, 80 y 90, esos que fueron responsables de nuestra absoluta devoción por el cine. Películas como Alien, Mad Max, Piraña, Un Hombre Lobo Americano en Londres, Aliens, 1941, Depredador, Acorralado... y un montón de sorpresas que proyectaremos en la sala más espectacular de Barcelona; el mítico cine Urgel. Una vez al mes, un solo pase y en exclusiva para todos los que queráis recuperar el mejor cine como lo disfrutábamos antes! 



Phenomena aterriza en Madrid!! Hemos hecho una selección de películas que pasaron la temporada anterior por Barcelona, incluyendo dos primicias exclusivas para vosotros! LOS CAZAFANTASMAS y EL EXORCISTA. Las proyecciones empiezan el jueves 17 noviembre a las 19.30 horas en el cine Palafox.
Jueves 17 (19.30 horas): TIBURON + EL EXORCISTA
Viernes 18 (19.30 horas): HARRY EL SUCIO + EL RESPLANDOR
Sábado 19 (19.30 horas): JURASSIC PARK + TERMINATOR 2
Domingo 20 (19.30 horas): REGRESO AL FUTURO Y LOS CAZAFANTASMAS

Entradas ya a la venta en taquillas del cine Palafox o en entradas.com!!

http://www.phenomena-experience.com

No hay comentarios: