viernes, 4 de noviembre de 2011

'Noches del deporte' en Madrid

.
El viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, presentó este viernes un total de 12 programas deportivos para el curso 2011/2012. El objetivo es mejorar la calidad de vida entre los madrileños y evitar el sedentarismo y la obesidad.

La campaña 'Deporte para todos', dirigida a personas de todas las edades, cuenta con un presupuesto de 7,6 millones de euros para desarrollar los diferentes programas que engloban cerca de 50 deportes diferentes, en su mayoría de carácter gratuito.

Los dos nuevos programas que se presentaron fueron 'Las Noches del Deporte' y 'El Deporte en el Metro'. La primera consistirá en sacar a la calle diferentes actividades deportivas, experiencia que se podría asemejar a la de la 'Noche en blanco' o a la de los teatros. Esta inciativa tendrá lugar durante dos noches, una en primavera-verano y otra en otoño-invierno.



Hernández explicó que la primera de estas citas tendrá lugar antes del próximo mes de marzo en instalaciones de la Comunidad como las de Puerta de Hierro, el Canal de Isabel II o San Vicente de Paúl.

La otra gran novedad del acto ha sido la de 'El Deporte en el Metro', actividad que tendrá lugar en las próximas Navidades. La idea es llevar a cabo actividades deportivas que van desde el fútbol hasta el baloncesto, el balonmano o el bádminton, hasta estaciones de metro como Plaza de Castilla o Nuevos Ministerios.

Fuente.marca.com

No hay comentarios: