jueves, 10 de noviembre de 2011

Musical Disney Live! Un viaje inolvidable. Estas navidades en Madrid

.
(desde el 22 de diciembre al 8 de enero. Palacio Municipal de Congresos): el ratón Mickey y sus habituales amigos repasarán los grandes éxitos musicales de Disney en este espectáculo dedicado a los más pequeños.

Conviértete en la nueva estrella musical Disney.

El ratón Mickey y sus inseparables amigos de la factoría de los sueños recorren España a la búsqueda de nuevos talentos de la canción con un espectáculo especial en el que se repasan grandes éxitos musicales de Disney.



Toda la familia podrá tener la oportunidad de unirse a Mickey, Minnie, Donald y Goofy en su alocado viaje como caza-talentos. A lo largo de esta aventura, los asistentes podrán cantar con Cenicienta, intentar superar los estratosféricos saltos del alocado Tigger o lanzar el más estruendoso y vaquero 'yee-haw' del que sean capaces sus gargantas durante la contradanza de los juguetes Woody, Jessie y Buzz Lightyear.

'Disney Live! Un viaje inolvidable' se convierte en un musical único en cada función y en una experiencia imborrable para disfrutar en familia. Los personajes más emblemáticos de la casa Disney nunca han estado tan cerca para hacer soñar a los más pequeños.

Del 22 de diciembre de 2011 al 08 de enero de 2012 en el Palacio Municipal de Congresos
Venta de entradas: www.elcorteingles.es
Horarios: De martes a viernes, 19:00 h.; sábado, 16:00 y 19:00 h.; domingo, 16:00 h.; festivos, 12:00 h.
Precio: De 20 a 32,50 €

No hay comentarios: