sábado, 12 de noviembre de 2011

Muestra de Teatro Infantil 2011 en el Auditorio Marcelino Camacho

.
La Muestra de Teatro Infantil vuelve al Auditorio Marcelino Camacho con "Robinson y Crusoe".

El próximo domingo, 13 de noviembre, dará comienzo la XVI Muestra de Teatro Infantil organizada por la Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo de CCOO de Madrid, que durante cuatro semanas llevará al Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega, 40) unas obras que aseguran el encantamiento y la magia, sin olvidar la intencionalidad pedagógica que tiene el teatro.
La Muestra de Teatro Infantil


La Muestra se abrirá con la obra "Robinson y Crusoe", a cargo del grupo La Machina. Una obra en torno a la amistar, llena de humor y ternura basada en una hipotética guerra, tras la cual dos supervivientes llegan a una particular "isla" que no es más que el tejado de una casa hundida bajo las aguas.

La función comenzará a las 18 horas. El precio de la entrada general será de 6 euros y para niños, afiliados a CCOO y Carné Joven, de 4 euros 



(Venta de entradas en taquilla una hora antes de cada espectáculo).

Las próximas semanas llegará el turno de Gárgaras, por La Cuarta Pared (20 de noviembre); "Descubriendo a Mozart", por Gentiles Producciones (27 de noviembre); y el habitual espectáculo musical de "La Carraca" (4 de diciembre).


No hay comentarios: