martes, 22 de noviembre de 2011

LLega Madrid Cool Night, el festival de la noche de Madrid

.
Del 28 de noviembre al 4 de diciembre, vive la noche madrileña en 41 locales y con 111 espectáculos de 12 países diferentes.

Regresa un año más Madrid Cool Night, el festival de la noche de Madrid, la mayor reunión de clubs, discotecas, bares de copas y locales de música en directo que tiene lugar en Europa. Durante una semana, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, más de 40 locales unidos por un festival musical, ofrecerán cerca de 100 espectáculos que reflejarán la variedad e intensidad de la vida nocturna madrileña. La capital europea de la noche reunirá, durante siete noches, el mejor jazz, las mejores sesiones de electrónica y clubbing, las fiestas disco, los conciertes de rock y las más variadas sesiones de indie, LGTB y flamenco.



Promoción Madrid Cool Nigh 2011

Durante la semana del festival, del 28 de noviembre al 4 de diciembre todos los locales que participan en el mismo facilitarán al público del establecimiento que lo deseen el pasaporte Coca-Cola Zero.

El público presentará el pasaporte en todos los locales participantes en el festival que visiten durante la semana de duración del mismo. En cada local recibirán un sello que acredite su visita al local.

Los participantes podrán rellenar tantos pasaportes que lo deseen, pero en cada uno de ellos no podrá haber más de un sello del mismo local (sólo se permite un sello local/pasaporte).

Al finalizar el festival El público dispondrá de una semana para entregar los pasaportes en alguno de los locales (en las urnas colocadas para tal efecto) recibiendo un recibo acreditativo de su participación en el concurso.

Los 5 concursantes que más locales hayan visitado durante la semana del festival (y más sellos hayan rellenado) recibirán una entrada doble para acceder a la fiesta de Nochevieja que elijan de entre los locales que participen en el festival y que organicen algún tipo de fiesta de Nochevieja abierta al publico. Además recibirán una invitación doble para asistir a un concierto mensual en Madrid seleccionado por la organización del concurso.

Una vez finalizado el periodo de entrega de los pasaportes y en el plazo máximo de una semana se hará publico el resultado del concurso a través de la web de nochemadrid y Casbega Coca-Cola.

No hay comentarios: