domingo, 13 de noviembre de 2011

La Tapa del Derbi será protagonista en Prosperidad de Tapas 2011

.
La Asociación de PYMES de Chamartín ya prepara una nueva edición de la Semana de la Tapa de Prosperidad, en la que trece emblemáticos establecimientos del distrito ofrecerán una elaborada tapa y una copa de vino o caña de cerveza por 2,5 euros entre el 17 y el 27 de noviembre. Este año y como novedad, de entre las tres tapas que se podrán degustar en cada restaurante una de ellas será la Tapa del Derbi, que recordará por su presentación, ingredientes o recipiente al encuentro de máxima rivalidad en nuestra ciudad y que enfrenta al Real Madrid y al Atlético.



Aprovechando la coincidencia entre el derbi y la celebración del evento, PYMES Chamartín sorteará entre todos los internautas que voten en www.pymeschamartin.org su tapa favorita dos entradas para presenciar el Real Madrid-Atlético del 26 o 27 de noviembre (el sorteo de las entradas se realizará el día 25). Entre los votantes, también se sortearán un circuito doble de spa y cinco circuitos individuales de spa (por gentileza de Auditorium Spa), dos entradas dobles para presenciar la actuación de Olga María Ramos en el Teatro Prosperidad (por gentileza del Teatro Prosperidad) y unas gafas de sol Ray-Ban modelo Aviator (por gentileza de Primera Ópticos Morán).

Los participantes en esta nueva edición serán Cafetería Prospe, Bar Victoria, Casa Vicenta, Candente, Athenas, Bar El Capricho, La Esquina de Vinaroz, Cervecería La Ría, Caña Brava, La Corchuela, Universo, Don Taco, Agustinache y Benton Madrid.

Más información en http://www.pymeschamartin.org/

1 comentario:

Lucy dijo...

hm... que rico... yo os recomiendo un sitio donde se come riquísimo Cafeteria Carmen Lazcano